¡Hola! Somos Olga Aznar, Vanessa Sánchez y Susana Mar.
En 2007 fundamos Revelarte, Estudio - Escuela de Fotografía, con el objetivo de crear un espacio agradable donde poder realizar nuestros trabajos fotográficos e impulsar la fotografía en Valencia, compartiendo nuestros conocimientos curso tras curso y disfrutando de la fotografía.
15 años después... ¡y aquí seguimos alimentando nuestro entusiasmo!

ESTUDIO REVELARTE
Los 15 años de Experiencia en Revelarte y ser un equipo de 3 fotógrafas nos ha permitido ahondar en disciplinas fotográficas muy diversas, como son la fotografía de empresa (corporativa, publicitaria, producto…), la fotografía de familia (embarazo, recién nacido, bebés, niños, álbum familiar…), los books de actores/actrices y las bodas (en las que ponemos todo nuestro mimo para captar de la manera más artística un día tan especial).

ESCUELA REVELARTE
En la escuela nos gusta enseñar sin imponer nuestro criterio, para que cada persona descubra por sí misma su manera de disfrutar la fotografía y desarrollar las técnicas aprendidas en los diferentes cursos. En nuestra metodología de enseñanza buscamos el equilibrio entre las modernas tecnologías digitales y las más tradicionales técnicas analógicas. Nuestros grupos son muy reducidos, ya que apostamos por un trato lo más directo posible tanto en las clases teóricas como en las prácticas.
Además de nuestros cursos habituales de fotografía, edición digital y desarrollo de proyectos, contamos con seminarios y talleres específicos, impartidos por grandes profesionales.
Contamos con una sala polivalente, varias aulas preparadas tanto para teoría como para audiovisuales y de edición digital, un laboratorio químico y un plató donde dar rienda suelta a la creatividad.
Organizamos varias exposiciones anuales, excursiones fotográficas y maratones para fomentar la práctica fotográfica y el encuentro entre quienes amamos la fotografía.

Si quieres saber más… ¡PÁSATE POR REVELARTE!
Back to Top