QUIENES SOMOS

Somos Revelarte, una escuela que nació en 2007 y que después de todo este tiempo, todos los cursos impartidos y todas las ilusiones y amor por la fotografía puestos día a día en la escuela, aún seguimos con el mismo entusiasmo, o más si cabe de seguir enseñando.

Nos gusta enseñar sin influencias, para que cada alumno descubra por si mismo su manera de disfrutar de la fotografía, desarrollando las técnicas aprendidas ya sea hacia un nivel profesional o aficionado.

Además de nuestros cursos habituales de Fotografía y edición digital, contamos con seminarios específicos y hemos traído a innumerables fotógrafos de renombre de diversas disciplinas como Jaime Mota, Ana Cruz, Jaime de Diego, Mario Rubio, y Víctor Cucart entre otros muchos.

En ambos casos buscamos el 100% de efectividad en la estructura, materias y prácticas, impulsando las nuevas tecnologías (incorporando técnicas como la grabación y edición de vídeo) sin olvidarnos de otras más tradicionales como el laboratorio de B/N.

 

Los cursos son de grupos reducidos (8 personas max. y 4 en los cursos de Photoshop) ya que pensamos que es indispensable una atención personalizada para poder aprovechar más las clases y tener un trato directo con el profesor para poder responder todas vuestras dudas sin problemas, tanto en las clases teóricas como en las prácticas.

Contamos con varias aulas teóricas, una de edición digital, un laboratorio de B/N y un amplio plató para dar rienda suelta a la creatividad.

Potenciamos la parte más artística de nuestros alumnos y ex alumnos organizando varias exposiciones anuales, excursiones fotográficas y concursos. Ya que la fotografía es como un instrumento: si no lo tocas nunca mejoras.

Susana Martínez, Vanesa Sánchez  y Olga Aznar  crearon revelarte en 2007 con un objetivo común, impulsar la fotografía en Valencia y crear un espacio agradable donde poder impartir sus conocimientos y disfrutar de la fotografía.

Las tres forman parte del Estudio Revelarte y son fotógrafas activas en él, donde realizan trabajos de diversos ámbitos: fotografía de producto, reportaje social, retrato, books, eventos….

Si quieres saber más… PÁSATE POR LA ESCUELA!!!